EMOLTV

Tras cinco horas de concierto, Damon Albarn es forzado a terminar masivo show

El líder de Blur acudió al Festival Roskilde con otra de sus bandas, Africa Express, con la que tocó hasta que los agentes de seguridad del evento los obligaron a bajar del escenario.

06 de Julio de 2015 | 09:12 | Emol
imagen

Damon Albarn durante el concierto solista que realizó en Santiago el año pasado.

El Mercurio.

SANTIAGO.-  Una extensa presentación de Damon Albarn en el festival de Roskilde fue interrupida el fin de semana por agentes de seguridad del evento, debido a que el cantante británico no tenía intenciones de abandonar el escenario.


Tras cinco horas de show en vivo, el vocalista de Blur fue escoltado afuera del escenario por los guardias del certamem.


Albarn acudió al evento junto a una de sus bandas anexas a Blur: Africa Express, donde comparte con Graham Coxon y el integrante de Yeah Yeah Yeahs Nick Zinner, además de Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy Blues y Seye Adeklan.


La presentación incluyó canciones de Gorillaz y algunos covers de The Clash y Randy Newman, según informa la revista británica New Musical Express (NME).


Albarn regresará a Chile el próximo 7 de octubre con Blur, a dos años de su debut en  la Pista Atlética del Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?