EMOLTV

Luis Jara se cortó el pelo como Arturo Vidal: "Por esta alegría valía la pena"

El animador había apostado que tomaría el look del jugador de la Roja si nuestra selección se quedaba con la Copa América.

06 de Julio de 2015 | 13:19 | Por Karen Cordovez, Emol
SANTIAGO.- "Encuentro que se me ve la cara más angulosa", dice Luis Jara a Emol a sólo minutos de haberse cortado el pelo como Arturo Vidal.

El animador se puso en manos de un peluquero durante la transmisión de "Mucho Gusto", para así pagar la apuesta que hizo hace algunos días, si es que la Roja se alzaba como ganadora de la Copa América.

"Cuando la hice (la apuesta) pensaba que había un 50 por ciento de probabilidades de que Chile ganara...y si eso pasaba, no tenía miedo a cumplir con el desafío", comenta Jara, quien reconoce haber estado algo nervioso antes del corte.

"Cuando llegó el momento de enfrentar la maquina me dio un poquito de nervio, sobre todo cuando iban a hacer las estrellas. Sin embargo, estoy entregado a la entretención, a hacer que el público lo pase bien, y yo también lo disfruté harto. Fue bien divertido", indica.

Pese a que sus hijos le dijeron que era "un crack", la voz de "Un golpe de suerte" confesó que hoy mismo irá a la peluquería a emparejarse el corte.

"El mohicano no va conmigo, así que me lo voy a dejar bien cortito", adelanta, para luego destacar que "mi mujer está muy entusiasmada con la idea porque encuentra que me veré mucho mejor con el pelo así de corto".

Luis Jara, quien el 15 de julio continuará con su agenda de conciertos en el Hotel Enjoy, afirma que nunca lo complicó realizarse el radical cambio de look. "Por esta alegría valía la pena cumplir el desafío", señala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?