EMOLTV

Nueva película de la franquicia "Misión Imposible" prepara terreno para su debut

La producción protagonizada por Tom Cruise llegará a las salas nacionales el próximo 30 de julio. Aquí el afiche oficial de la cinta.

07 de Julio de 2015 | 09:36 | Emol

SANTIAGO.- Cuando sólo faltan tres semanas para el estreno de "Misión: Imposible. Nación Secreta", Paramount Pictures comenzó a preparar el ambiente para el debut con el lanzamiento del afiche oficial de la película (foto de la izquierda)


La quinta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se estrenará en Chile el próximo jueves 30 de julio en salas 2D, 3D y Imax.


La cinta dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte tras la disolución de la FMI. Él, junto a William Brandt (Jeremy Renner) y Benji Dunn (Simon Pegg), tendrán que luchar contra el Sindicato, una red de agentes secretos que quieren crear una nueva organización, para lo cual planificarán grandes atentados terroristas en distintas partes del mundo.


El guión de esta historia también fue escrito por McQuarrie, quien ganó el Oscar  a Mejor Guionista por "Los sospechosos de siempre".


"Misión: Imposible. Nación Secreta" se iba a estrenar en diciembre de este año, pero los estudios decidieron adelantarlo en cinco meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?