EMOLTV

Las atrevidas postales que dejó el debut de "Lip Sync Chile"

Un "piquito" entre Martín Cárcamo y Héctor Morales, y un apasionado beso entre el actor y una sensual María Elena Swett, fueron parte de las imágenes que dejó el espacio, cuyos realizadores quisieran ver en horario estelar.

07 de Julio de 2015 | 11:45 | Emol
imagen

María Elena Swett se subió a la "bola de demolición" y ganó el primer episodio de "Lip Sync Chile".

TVN
SANTIAGO.- De que se habló de él, se habló. Tanto, que incluso llegó a estar entre los temas más comentados de Twitter en el mundo y, por cierto, en Chile, donde llegó a erigirse como Trending Topic nacional.

Fue "Lip Sync Chile", versión local del espacio de doblaje de temas y artistas que lideran los rankings en el mundo, y que anoche se estrenó en TVN dejando impresas diversas postales que auguran una agitada temporada.

María Elena Swett, Héctor Morales y Martín Cárcamo fueron los invitados del primer capítulo, emitido anoche en segunda franja tras "La Poseída". Y se la jugaron.

La actriz, ataviada con un diminuto colaless, tomó el impulso de Anne Hathaway y se atrevió con una imitación de Miley Cyrus y su hit "Wrecking ball", incluida la ya famosa "bola de demolición" oscilando en escena.

Aunque quizás lo más llamativo no estuvo ahí, sino en el apasaionado beso —en rigor un lengüetazo— que le dio a Morales, totalmente imbuida en su personaje. El actor también hizo lo propio, claro que con Cárcamo, quien se llevó un "piquito" de un Morales dominado por Lady Gaga.

El animador de "Bienvenidos", en tanto, apostó por ponerse en la piel de los Black Eyed Peas, con traje luminoso y todo, para recrear el planetario hit "I gotta feeling" (revisa una galería con todas las imágenes en la zona inferior de esta nota).

El debut de "Lip Sync Chile" promedió 6.3 puntos entre las 23:14 y las 00:44 horas, con peak de 8. El programa fue emitido en vivo, y entre su público en el estudio tuvo a la propia productora del espacio original, quien según miembros del equipo realizador destacó la factura de la versión local y la osadía de programarla en directo.

Desde el mismo equipo, además, dijeron extrañar la opción de ir en la primera franja estelar, ya que un piso de dos dígitos como el que deja "24 Horas Central" ofrecería un panorama más auspicioso que el enfrentado ayer, cuando recibieron apenas 4 puntos de "La Poseída".

La segunda edición de "Lip Sync Chile" será el próximo lunes, y para ella ya están confirmados Francisco Melo, el locutor Rodrigo "El Pelao" González y la actriz Alejandra Fosalba.

Para el futuro, en tanto —y para seguir fieles a los invitados de primera línea que plantea el espacio surgido en el late de Jimmy Fallon—, ya se está conversando con el relator Claudio Palma, el animador Karol Lucero y algunos jugadores de la selección campeona de América.

Baile y acción en "Lip Sync Chile"

Martín Cárcamo como Will.i.am, Héctor Morales como Lady Gaga y María Elena Swett como Miley Cyrus, fueron los protagonistas de la jornada de lunes. Y se tomaron sus roles muy en serio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?