EMOLTV

Expertos aseguran que "Minions" será uno de los grandes fenómenos de taquilla del año

La película se estrenará mañana en Chile y el viernes en Norteamérica. Debería ganar al menos cien millones de dólares en sus primeros días de exhibición en Estados Unidos.

08 de Julio de 2015 | 09:17 | Emol

SANTIAGO.- Varios analistas de la industria cinematográfica pronostican que el próximo debut de "Minions" será uno de los mejores del año, pues se espera que recaude unos cien millones de dólares durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana.


El primer largometraje protagonizado por las criaturas amarillas de "Mi villano favorito" se lanzará en Chile mañana jueves. Un día después lo hará en Estados Unidos y Canadá.


"Me sorprendería que no se convirtiera en la nueva integrante del club de los mil millones de dólares", asegura Phil Contrino, presidente de la compañía especializada en taquilla BoxOffice.

La prensa especializada asegura que el filme debería superar incluso los ingresos que obtuvieron por separado "Mi villano favorito" y su secuela. Esta última debutó hace dos años con una recaudación de 85 millones  de dólares en sus primeros tres días de exhibición.


La película de los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures ya se lanzó en algunos mercados internacionales, donde superó los 125 millones de dólares en ingresos.


En Chile se estrenará junto a la cinta de terror "La horca", la comedia romántica "Ruth y Álex" y el drama francés "Violette".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?