EMOLTV

"Spider Man" habría fichado a una inesperada actriz para asumir el rol de la Tía May

La actriz Marisa Tomei sería la sucesora de Sally Field en la nueva franquicia del Hombre Araña.

08 de Julio de 2015 | 16:06 | Emol
imagen
AFP.

SANTIAGO.- La próxima adaptación cinematográfica de "Spider Man" podría contar con un fichaje inesperado: la actriz Marisa Tomei en el rol de la tía May.


Según informa la revista "Variety", la ganadora del Oscar por la película "Mi primo Vinny" (1992) ya tendría cerrado su contrato con Sony y Marvel, pero ninguna de las dos compañías ha confirmado que sea así.


A los 51 años, Tomei mantiene la misma figura esbelta con la que comenzó su carrera, y suele interpretar papeles que demandan un buen estado físico. Por esto, su incorporación a "Spider Man" como la tía de Peter Parker se opone a la tradicional imagen que se tiene de May.


La trilogía de Sam Raimi contó con Rosemary Harris (de ahora 88 años) en el papel de la anciana. Luego, en la versión de Marc Webb, lo asumió Sally Field (de 69 años).


La próxima adaptación del Hombre Araña serpa protagonizada por Tom Holland, quien debutó en la pantalla grande con la película "Lo imposible". La dirección, por otra parte, quedará en manos de Jon Watts, quien ha estado ligado sólo a proyectos de bajo presupuesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?