EMOLTV

El delantero argentino Mauro Olivi deja Audax Italiano tras irregular campaña

El ariete finiquitó con el cuadro itálico, elenco que defendió en dos períodos y con el cual fue elegido el mejor jugador del fútbol chileno en 2010.

05 de Junio de 2015 | 23:01 | Emol
imagen

Mauro Olivi dijo adiós a Audax.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El delantero argentino Mauro Olivi anunció este viernes su alejamiento de Audax Italiano, club que defendió en la última temporada del fútbol chileno.

"Tomé la decisión de irme, de cambiar, me voy a un club que quiero mucho. Fue muy algo muy difícil de hacer porque dejar un club que uno quiere como este cuesta bastante", dijo el "Pampa" en conversación con el sitio oficial del club itálico.

"Es una sensación rara irme de Chile, estuve seis años en este país, en un lugar que me hizo volver al fútbol y estar bien de la cabeza, futbolísticamente y tener destacadas labores", añadió, sin dar a conocer su próximo equipo, que debería estar en el extranjero.

"Agradezco a toda la gente de Audax, a mis compañeros por todo. Estoy feliz porque nos quedamos en Primera División. Ojalá que ahora el club dispute cosas importante por todo lo que tiene, por infraestructura", sentenció.

Además, Olivi recordó que "mi mejor recuerdo en Audax fue haber sido elegido el mejor jugador en 2010, fue un gran logro, el mayor de mi carrera. Lamentablemente no pudimos coronarla con algo importante".

El argentino volvió al cuadro de La Florida en 2014, tras estar tres temporadas en Colo Colo, club con el que ganó el Torneo de Clausura 2014. Sin embargo, no pudo reeditar su gran actuación del 2010 con los verdes y tras una irregular campaña decidió dejar la institución.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?