EMOLTV

Cobreloa es un caos: Tiene dos DTs y entrenamiento debió ser suspendido por incidentes

Alejandro Hisis llegó a dirigir la práctica de ayer, pero también los entrenadores elegidos por Augusto González, timonel reconocido por la ANFP.

09 de Junio de 2015 | 07:06 | Emol
imagen

Nadie entiende nada.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Cobreloa nadie entiende nada y las pugnas por el liderazgo del club descendido a la Primera B no cesan. Ayer se vivió uno de los episodios más increíbles e insólitos.

Resulta que al primer entrenamiento de la postemporada llegaron los dos presidentes que aseguran tener el poder, y junto con ellos los técnicos que representan a cada uno.

Como lo señala El Mercurio, los dos bandos protagonizaron una discusión en el Club de Campo, que llevó a los jugadores a decidir la suspensión del entrenamiento.

Todo comenzó cuando Alejandro Hisis, ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa (recontratado el sábado por el directorio encabezado por Mario Avilés) fue a dirigir la práctica a la espera del "Fantasma", quien llega hoy.

En paralelo, se presentó el presidente Augusto González, rango que es reconocido por la ANFP, quien había dado la orden de impedir el ingreso a la mano derecha de Figueroa.

El timonel llevó a los entrenadores de inferiores César Bravo y Roberto Spicto.

Sin embargo, el "Chino" Hisis, junto a los dirigentes Jorge Segovia y Sebastián Vivaldi, intentó salirse con la suya, lo que desencadenó una ácida discusión en la que no faltaron los insultos de grueso calibre y que obligó la presencia de carabineros.

En tanto, anoche se supo que el ex DT de San Felipe, César Vigevani, es el elegido por González para dirigir al elenco loíno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?