EMOLTV

Pese a llegar en la madrugada, Vidal entrena con normalidad y Sampaoli ya tiene plantel completo

El volante de la Juventus llegó cerca de las 3 de la mañana, y este martes se integró a los entrenamientos junto al resto del equipo nacional en Juan Pinto Durán.

09 de Junio de 2015 | 11:16 | Por Javier Ugarte, Emol

Primer entrenamiento de Chile con el plantel completo

SANTIAGO.- "Perdimos la Champions, pero ahora me voy a concentrar en la Copa América, ojalá podamos ganarla". Así de claro se mostró a su llegada a Chile el volante Arturo Vidal.

Pese a arribar cerca de las 3 de la madrugada de este martes, el jugador de la Juventus se integró de inmediato a los trabajos de la selección chilena de cara a su debut de este jueves ante Ecuador por la Copa América.

A las 9 de la mañana Vidal ya se encontraba en el búnker de Macul y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien por primera vez cuenta con la totalidad del plantel.

El formado en Colo Colo sesionó a la par con sus compañeros, mostrando su buen momento físico que le permite ser uno de los inamovibles en el once titular que prepara el casildense para el duelo con los ecuatorianos.

Durante los 15 minutos que se pudo ver la práctica matinal, los nacionales tuvieron una sesión recreativa, para posterior comenzar los trabajos ya más específicos y de condicionamiento físico.

Para hoy el DT tiene contemplado sólo una práctica que se realizó durante la mañana, y para la tarde se centrarán en análisis de videos del rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?