EMOLTV

Brasil culmina preparación a la Copa América con estrecho triunfo sobre Honduras

El "Scratch" venció por 1-0 a los centroamericanos, en un duelo sin mucho brillo pero que sirvió para que Dunga mantuviera su récord perfecto desde su regreso a la banca brasileña.

11 de Junio de 2015 | 00:00 | Agencias
imagen

Brasil no se exigió para vencer a Honduras.

AFP
PORTO ALEGRE.- Brasil ganó este miércoles a Honduras por 1-0 en Porto Alegre en su último amistoso preparatorio para la Copa América y llegará invicto a Chile en los diez partidos que disputó desde que Dunga se puso al frente del equipo tras el desastre del Mundial 2014.

En un encuentro sin brillo y en el que Neymar -la estrella y capitán del equipo- jugó únicamente en la segunda parte, sólo se vio el gol de Roberto Firmino en el minuto 32.

Brasil no se exigió demasiado y se fue entre pifias del estadio Beira Río, ya que la "torcida" esperaba una mejor presentación de su selección.

Pese a ello, el triunfo brasileño nunca estuvo en duda, ya que los hondureños mostraron pocos argumentos para cambiar la historia.

El próximo partido del "Scratch" será ante Perú en Temuco el domingo, en su debut en la Copa América.

Luego vendrán los duelos contra Colombia y Venezuela por el Grupo C, ambos en el estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago.

Éste será el primer encuentro oficial tras la humillación del pasado Mundial 2014, cuando Brasil sufrió una vergüenza histórica al ser goleada por Alemania en las semifinales (7-1) y más tarde por Holanda (3-0) en el duelo por el tercer lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?