EMOLTV

Presidente del City confirma continuidad de Pellegrini y promete llegada de refuerzos de calidad

Khaldoon Al Mubarak señaló que están "alineados" con el proyecto del técnico chileno y que esperan que con grandes fichajes ganar nuevamente la Premier y pelear la Champions League.

11 de Junio de 2015 | 09:14 | Emol
imagen

Sigue en el City.

Agencias
SANTIAGO.- Fin a las especulaciones. Manuel Pellegrini seguirá siendo técnico del Manchester City para la próxima temporada. Atrás quedaron las críticas y rumores sobre su despido tras no ganar nada durante la campaña 2014-2015.

Así lo confirmó el presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, quien en declaraciones a los medios ingleses "estamos todos alineados con él, yo y el dueño Sheikh Mansour nos está apoyando".

El timonel hizo un análisis de la temporada que acabó y compartió con Pellegrini que quedaron en deuda. "Es muy claro y estoy de acuerdo con él en su evaluación de lo que ha funcionado, lo que no tiene y lo que necesita ser mejorado. Vamos a centrarnos en el próximo año, junto con Manuel, Txiki Begiristain (director ejecutivo) Ferran Sorriano y el resto del equipo. Estamos trabajando juntos".

Además, sostuvo que "Manuel tiene una visión clara de hacia dónde quiere ir, lo que tiene que hacer, y lo que necesitamos hacer como organización".

Y para ayudar a Pellegrini, el presidente prometió traer refuerzos de calidad. "Queremos un equipo que tenga la capacidad y la calidad para ganar la Premier League, competir y ganar la Champions League y competir y ser capaces de completar el camino en las dos competiciones de copa en Inglaterra y creo que habrán algunos cambios".

Sobre esto mismo explicó que "hay algunos jugadores que nos han servido bien y quizás es el momento para ellos de embarcarse en un nuevo reto. También nos verán llevar al mercado individuos de gran calidad para que encuentren aquello que encaje con sus aspiraciones para este verano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?