EMOLTV

Volante de Ecuador quedó molesto con el arbitraje: "No fue penal y nos vamos calientes por eso"

El mediocampista Cristian Noboa se lanzó en contra del juez Néstor Pitana, quien pitó la falta que significó el tanto que abrió el triunfo 2-0 de la "Roja" en el Estadio Nacional.

11 de Junio de 2015 | 23:40 | Emol

Exclusiva: Arturo Vidal comenta el partido

SANTIAGO.- Complicó en demasía a Chile, pero finalmente terminó con las manos vacías. La selección ecuatoriana perdió 2-0 en su estreno en Copa América ante la "Roja" en el Estadio Nacional.

Culminado el compromiso en Ñuñoa, el volante Cristian Noboa dejó manifestar su molestia con el arbitraje, luego de que el penal sobre Arturo Vidal pusiera la primera diferencia en un apretado partido.

Uno de los jugadores que manifestó su disconformidad con el cometido del árbitro Néstor Pitana fue el volante Cristian Noboa.

"Para mi no es penal. Yo estaba en cancha y no me parece. Eso abrió el camino para Chile. Nos vamos caliente por eso", sostuvo el centrocampista.

En esa línea, Noboa cree que la jugada fue fundamental en el desenlace del partido en Ñuñoa.

"La única forma que nos hicieran un gol era de penal. Cuando podían entrar, no podían. Hasta el minuto del penal el encuentro estaba para cualquiera", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?