EMOLTV

Tribuna virtual: Cuestionamientos al esquema de Sampaoli y "mucho por mejorar"

Pese al triunfo de 2-0 sobre Ecuador, lo mostrado por la "Roja" no convenció a todos los #ComentaristaEmol en redes sociales y "dejó muchas dudas" de cara al partido del próximo lunes ante México.

12 de Junio de 2015 | 07:24 | Emol
imagen

Los #ComentaristaEmol hicieron su análisis.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que Chile derrotó por 2-0 a Ecuador y se estrenó con un triunfo en la Copa América, hay "muchas dudas" que resolver de cara al próximo partido.

Al menos así lo hicieron ver los hinchas que opinaron con el hashtag #ComentaristaEmol en Twitter. La mayoría quedó muy preocupado por lo mostrado en el Estadio Nacional.

Por ejemplo, el usurio @fahdezclli fue claro: "Chile dejó dudas, mostró mucho desorden y falta de definición.". 

Y de estas dudas que deja Chile para el partido del próximo lunes ante Ecuador, el principal cuestionado fue Jorge Sampaoli.

A juicio de los hinchas, el DT de la "Roja" se equivocó en el planteamiento utilizado con Jean Beausejour acompañando a Alexis Sánchez dejando a Eduardo Vargas en la banca, quien finalmente anotó el segundo gol frente a Ecuador.

"Sampaoli se creyó el cuento y se volvió loco muy mal planteamiento técnico", escribió @a_elgueta.

En la misma línea, @Ruth_lili_meza añadió que "la formación de Sampaoli dejó muy mal parado al equipo. Faltan delanteros".

Si bien @PepinhoPerez destacó que "sólo se salva el resultado", también coincidió en que "falta un delantero, un '9' fijo de poste".

Finalmente, algo que rescataron algunos hinchas fue precisamente el resultado, que sirve para comenzar bien el torneo y ganar confianza para lo que viene.

"Creo que el debut es difícil, pero estoy seguro que esto le dará más confianza al equipo", opinó @kichifredo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?