EMOLTV

Copa América: Selección colombiana llegó esta madrugada de viernes a Santiago

El equipo dirigido por José Pekerman debuta este domingo en Rancagua ante Venezuela, donde intentará confirmar su favoritismo.

12 de Junio de 2015 | 03:43 | Emol
imagen

Teófilo Gutiérrez, David Ospina y James Rodríguez antes de llegar al país.

Twitter Teófilo Gutiérrez
SANTIAGO.- La selección de Colombia arribó esta madrugada de viernes a Santiago para disputar la Copa América Chile 2015.

El equipo dirigido por el argentino José Pekerman llegó al país durante las últimas hora y no el jueves por la noche como estaba previsto, tras retrasar la salida de Buenos Aires donde estuvo concentrada antes de su participación en la Copa América.

Colombia viajaba en un vuelo particular que fue retrasado por un "tema de operaciones aéreas", según el jefe de prensa de la selección, Mauricio Correa.

La etapa final de la preparación la cumplió en la capital argentina e incluyó un partido amistoso el sábado contra Costa Rica, que ganó 1-0 con tanto de Radamel Falcao García.

El equipo "cafetero" se alojará en el hotel Continental y entrenará el viernes en el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo.

Colombia debuta el domingo contra Venezuela en el estadio El Teniente de Rancagua, donde se espera una gran presencia de hinchas colombianos.

Brasil y Perú, los otros integrantes del Grupo C, se miden en el estadio Germán Becker de Temuco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?