EMOLTV

El City de Pellegrini ya tendría principio de acuerdo con Pogba: Pagarían US$ 90 millones a la Juventus

En Italia afirman que el equipo del técnico chileno le saca ventajas al Barcelona y el PSG que también quieren al francés. Eso sí, la "Vecchia Signora" esperaría una oferta aún más suculenta.

12 de Junio de 2015 | 10:27 | Emol
imagen

Comienza a despedirse de la Juventus.

EFE
SANTIAGO.- Ayer el presidente del Manchester City confirmó la continuidad de Manuel Pellegrini como técnico, y además, comprometió la contratación de refuerzos de calidad para esta temporada.

Y el principal anhelo de los campeones de la Premier League en la campaña 2013-2014 es el volante francés Paul Pogba. En Italia afirman que las conversaciones ya están muy avanzadas.

Es más, la Gazzetta dello Sport asegura que el equipo del técnico chileno "tendría un principio de acuerdo con Mino Raiola", representante del mediocampista galo.

El City estaría dispuesto a pagar 90 millones de dólares a la Juventus para llevarse a Pogba. Ahora la decisión la deben tomar los italianos, quienes eso sí piden más de 100 millones de la divisa norteamericana.

El salario anual sería cercano a los diez millones de euros, sin contar los premios por títulos.

Así, los ingleses le está sacando ventajas al Barcelona y el PSG, las otras dos potencias europeas que también quieren al francés para la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?