EMOLTV

La autocrítica de Beausejour ante Ecuador: "En ofensiva no produje lo que tenía que hacer"

Luego de la trabajada victoria de la "Roja" el volante reconoció que no cumplió una buena labor en ataque y que "el equipo no presionó como en otras ocasiones".

12 de Junio de 2015 | 10:11 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Beausejour jugó sólo el primer tiempo.

AFP
SANTIAGO.-  Tras el amistoso del viernes pasado en Rancagua de la selección chilena frente a El Salvador una de las figuras del lance fue el volante Jean Beausejour, quien cumplió una buena faena ofensiva al realizar triangulaciones con Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Por algo, ya el martes el técnico Jorge Sampaoli tenía claro que el jugador de Colo Colo sería titular ante Ecuador para el debut en la Copa América.

Y así no más fue. "Bose" ingresó desde el primer minuto frente a la "Tricolor", pero lamentablemente no brilló como se le esperaba. Incluso, el propio carrilero por izquierda se mostró autocrítico por su actuación.

"Defensivamente estuve bien, pero en ofensiva no produje lo que tenía que hacer. No estuve efectivo al momento de atacar", afirmó Beausejour.

Dijo que "creo que el equipo no presionó como en otras ocasiones y eso lo aprovechó de buena forma Ecuador, que a ratos nos complicó. El rival también mostró lo suyo".

Aunque aclaró que "siempre el primer partido es complicado por toda la ansiedad que existe y las ganas de lograr un triunfo. Lo importante es que se comenzó ganando y con nuestro público".

En esa línea, añadió que "veremos al final de esta fase cuánto vale este equipo, aunque nosotros estamos con la convicción de hacer una buena copa, nos entregaremos al máximo en cada partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?