EMOLTV

Vidal entrena con normalidad tras las molestias físicas que tuvo antes y durante el debut de Chile ante Ecuador

El volante de la Juventus sufrió dolores en glúteo ayer antes del triunfo ante Ecuador, pero hoy ya está trabajando a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán.

12 de Junio de 2015 | 12:01 | Emol
imagen

Vidal presentó dolores en su glúteo antes del duelo contra Ecuador.

EFE
SANTIAGO.- Al parecer fue solo un susto. Arturo Vidal entrena con normalidad y a la par de sus compañeros este viernes en la selección chilena.

El técnico Jorge Sampaoli, como es habitual, separó en dos grupos al plantel. Trabajo más fuerte para los que no jugaron ayer, a los que se sumaron Eduardo Vargas y Matías Fernández.

Mientras que los que estuvieron los 90 minutos, incluido el de la Juventus, realizan sesiones de recuperación y sin tanta carga física.

Ésto, después que encendiera las alarmas ayer al realizar evidentes muestras de dolor mientras Chile realizaba el trabajo precompetitivo antes del debut contra Ecuador.

Sin embargo, el volante fue titular, jugó los 90 minutos e incluso abrió el marcador con lanzamiento penal, luego de haber recibido él mismo la infracción.

Y una vez finalizado el partido, Vidal reveló que "me duele un poco el glúteo, me hicieron masajes y pude entrar mucho mejor".

Lo curioso es que el técnico Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa posterior al lance se hizo el desentendido.

"Lo de Vidal lo desconocía, me estoy enterando por ustedes (prensa). Arturo vino con un viaje complicado muy cerca del partido, lo sintió un poco. En el desarrollo fue vital porque le hicieron el penal y lo convirtió", fue el comentario del DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?