EMOLTV

Paolo Montero pide la continuidad de Vidal en Juventus: "Es un fenómeno, un jugador único"

El histórico defensa del equipo italiano sabe que el chileno "debe tener mil propuestas para partir", pero advierte que "no lo pueden dejar ir".

15 de Junio de 2015 | 07:22 | Por Claudio Ortega, Emol
SANTIAGO.- Paolo Montero es uno de los históricos defensas de la Juventus y por ello es voz autorizada para hablar de Arturo Vidal, figura del equipo italiano en los últimos años.

El ex zaguero uruguayo elogió al volante chileno y admitió que si el tetracampeón del Calcio quiere seguir peleando en lo más alto, no lo debe dejar ir.

"Es un fenómeno, obvio que tendrá mil propuestas, no sé qué estará pensando él, pero me imagino que la 'Juve' no lo querrá dejar ir", dijo en entrevista con EmolTV.

Además, indicó que "Vidal es un jugador único, no hay volantes con su estilo en el mundo, no creo que la 'Juve' pueda dejar ir a un jugador como él".

Montero también se dio el tiempo de hablar de Chile y sus opciones en la Copa América. El ex futbolista charrúa apuesta por la "Roja".

"Chile tiene opciones de ser campeón, tiene la materia prima, tiene jugadores de primer nivel, la mayoría juega en los mejores equipos de Europa", expresó.

Y agregó: "No es una casualidad que los jugadores chilenos estén en los mejores equipo, ellos saben lo que quiere, tienen que convencerse de que son candidatos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?