EMOLTV

Chile se mide con México con la ilusión de ganar para asegurar su paso a los cuartos de final

La "Roja" puede convertirse hoy en el primer equipo en avanzar a la ronda de los 8 mejores de la Copa América. Ingreso de Eduardo Vargas por Jean Beausejour sería la única modificación.

15 de Junio de 2015 | 07:10 | Emol
imagen

Vargas recuperaría su puesto de titular.

Photosport
SANTIAGO.- Chile está a sólo un triunfo ante México para asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa América. La "Roja" se medirá esta tarde, desde las 20:30 horas, a los aztecas en la segunda fecha del grupo A.

Tras el triunfal debut ante Ecuador, los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitan imponerse en el Estadio Nacional para así convertirse en el primer cuadro que asegure sus boletos a la siguiente fase.

Incluso, y si es que Bolivia iguala con los del Guayas en el cotejo que se jugará a las 18 horas, el conjunto nacional podría abrochar la clasificación como primero de su zona.

Para este compromiso el técnico casildense realizaría sólo una modificación respecto al equipo que venció a Ecuador el jueves pasado. Ésta sería la inclusión desde el arranque de Eduardo Vargas por Jean Beausejour.

Los otros diez jugadores debieran mantenerse. Es así como Chile formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la zaga; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y un libre Jorge Valdivia; para dejar en ofensiva a Vargas junto con Alexis Sánchez.

Mientras que los aztecas lamentan la baja por lesión de su capitán y emblema, el experimentado defensa Rafael Márquez.

El compromiso arranca a las 20:30 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?