EMOLTV

Rondón, el héroe de Venezuela: "Le agradezco a Pellegrini por todo lo que me enseñó"

La figura y goleador en la victoria en Rancagua por Copa América elogió al DT chileno, quien lo dirigió en el Málaga de España.

15 de Junio de 2015 | 07:37 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Rancagua
imagen

Rondón está muy agradecido de Pellegrini.

EFE
RANCAGUA.- Histórico y sorpresivo. Así se puede catalogar lo realizado por Venezuela ayer domingo ante Colombia tras conseguir su primera victoria ante los cafeteros en Copa América.

La figura excluyente del partido fue el atacante Salomón Rondón, quien anotó el único tanto del triunfo en Rancagua.

A la hora de los festejos, el jugador venezolano recordó al entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en el Málaga de España.

En conversación con Emol, el ariete del Zenit de Rusia llenó de elogios al DT nacional y remarcó la influencia del "Ingeniero" en su carrera.

"Influyó mucho en mi carrera. La verdad es que tengo que agradecerle por todo lo que me enseñó y dio cuando estuve en España. Estoy agradecido por las posibilidades que me dio en un fútbol que es muy competitivo", sostuvo el ariete.

En esa línea, agregó que "él me dio la oportunidad de iniciar mi carrera en el Málaga. Ese tiempo pasó, pero tengo los mejores recuerdos".

Para finalizar, puso paños fríos a la hora de referirse al futuro de Venezuela en el torneo. "Fue un partido muy difícil. Sabíamos que nos iba a costar y así fue. Merecimos el triunfo y tenemos que ir paso a paso", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?