EMOLTV

La sequía de Alexis Sánchez en la "Roja": Lleva cinco duelos sin anotar

El atacante llegó a los ocho meses sin hacerse presente en el arco rival. Su último tanto con la selección fue el 18 de noviembre pasado.

16 de Junio de 2015 | 15:02 | Aton
imagen

Ha estado cerca, pero no ha podido marcar.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Antes del inicio de la Copa América 2015, para muchos el delantero chileno Alexis Sánchez asomaba como una de las figuras que podría tener la competencia por su brillante primera temporada en el Arsenal de Inglaterra.

Sin embargo, luego de los dos primeros partidos de la "Roja", el tocopillano ha dejado dudas en el área rival, lo cual se ha traducido en una sequía goleadora con la camiseta de la Selección.
 
De hecho, con el de México el atacante ya suma cinco encuentros sin marcar, tras los compromisos con Irán, Brasil, El Salvador, Ecuador y ayer con los aztecas.
 
La última vez que Alexis convirtió por la "Roja" fue el pasado 18 de noviembre, cuando abrió la cuenta ante Uruguay, en el partido que el combinado criollo perdió finalmente por 2-1 en el Estadio Nacional.
 
Desde entonces, el artillero ya cuenta con 468 minutos minutos sin poder afinar puntería con el combinado criollo.
 
El "Niño Maravilla" tendrá una nueva oportunidad de acabar con la mala racha con la Selección el viernes, cuando la Roja se enfrente a Bolivia, a las 20:30 horas en el reducto de Ñuñoa, por la última jornada del Grupo A.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?