EMOLTV

Alexis Sánchez se realizó exámenes y solo tendría una pequeña molestia muscular

El delantero, quien esta mañana sólo hizo trabajo regenerativo, se realizó esta noche una resonancia magnética para descartar un posible desgarro y está en duda para el duelo con Bolivia.

17 de Junio de 2015 | 23:19 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

El delantero podría quedar al margen del trascendental pleito.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez, quien resintió en la práctica vespertina de la selección chilena y que encendió las alarmas en la "Roja", solo tendría una pequeña molestia muscular.

El atacante del Arsenal se realizó una resonancia magnética esta noche de miércoles en una clínica de la capital para determinar la gravedad de la lesión, tras sentir un dolor en su pierna derecha en el entrenamiento de la tarde. 

El cuerpo técnico de la "Roja" temía un posible desgarro del delantero, quien una vez terminado el compromiso con México quedó a mal traer físicamente.

Sin embargo, de no mediar mayores inconvenientes, el tocopillano sería de la partida ante el cuadro de Bolivia (viernes, 20:30 horas).

Cabe destacar que Sánchez ya había dado indicios de no estar en condiciones físicas óptimas, tras sólo sesionar diferenciado en la práctica de la mañana.

La posible ausencia del formado en Cobreloa podría sumarse a la de Arturo Vidal, de quien todavía no se sabe si será titular ante los altiplánicos tras accidentarse manejando en estado de ebriedad.

En tanto, el DT Jorge Sampaoli trabajó con varios sistemas y con el que más insistió fue con el 4-3-3, con lo que volvería a jugar con cuatro defensores ante los bolivianos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?