EMOLTV

Pellegrini y el director deportivo del City estarían observando a Vidal y Aránguiz en la Copa América

El técnico y el encargado de los fichajes en el cuadro inglés tendrían en su carpeta a los dos chilenos, además de Derlis González, Jesús Manuel Corona y Javier Güemez.

19 de Junio de 2015 | 07:51 | Emol
imagen

Están bajo la lupa del City.

EFE
SANTIAGO.- Al parecer Manuel Pellegrini no está en Chile viendo la Copa América como un amante más del fútbol. Sino, el técnico del Manchester City estaría observando en terreno a algunos nombres para reforzar su equipo.

Es por eso que no anda solo. El "Ingeniero", quien ha asistido a los duelos de la "Roja" ante México y al de Brasil con Colombia, está acompañado en todo momento del director deportivo del cuadro inglés y responsable de los fichajes, el español Txiki Begiristain.

Según el periódico Manchester Evening News, tanto el DT como el directivo tienen en carpeta a cinco nombres que disputan el torneo. Y destacan dos chilenos: Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

"Hasta su accidente con alcohol y una disculpa llorosa a todo Chile, la estrella de la Juventus lleva una Copa brillante. Tres goles en dos partidos, conduciendo a su equipo hacia adelante. City quiere que su compañero de equipo Paul Pogba, pero Vidal no sería un mal sustituto si no lo consiguen", señala la publicación.

Mientras que por Aránguiz sostienen que "el mediapunta chileno tiene una reputación, en su club brasileño, como un competidor feroz y creador inteligente, una combinación que encajaría muy bien en el City".

Los otros tres nombres que estarían en la carpeta de los ingleses son el delantero paraguayo Derlis González y los mexicanos Jesús Manuel Corona y Javier Güemez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?