EMOLTV

Papá de conductor que chocó Vidal desmiente que exista un acuerdo con el jugador

Juan González aseguró que es un "mito" dicha versión y que su hijo está aún en estado de shock por la colisión que protagonizó el volante de la selección bajo estado de ebriedad.

20 de Junio de 2015 | 00:00 | Emol
imagen
Aton

SANTIAGO.- El padre de Felipe González, conductor que fue chocado por el futbolista de la selección chilena Arturo Vidal bajo estado de ebriedad manejando un Ferrari, desmintió que su hijo haya llegado a un acuerdo con el jugador de la selección por este hecho.

Es un "mito" dicha versión, aseguró al noticiero "Teletrece" de Canal 13 Juan González.

En esa línea, González agregó que su hijo se encuentra en casa de unos amigos y que cada vez que le recuerdan el hecho, rompe en llanto, ya que aún está en estado de shock.

Además dijo que esperaba que el jugador de la Juventus de Italia se disculpara personalmente con su hijo, hecho que según su declaración aún no ha realizado.

Además, insinuó que los representantes del futbolista le ofrecieron al principal afectado 10 millones de pesos y un auto nuevo por el incidente.

Vidal quedó con retención de la licencia de conducir, además de firma mensual, luego de que fuera detenido la noche del martes por manejar en estado de ebriedad.

El volante fue detenido en la autopista Acceso Sur luego de chocar su automóvil marca Ferrari con otro vehículo.

Fue ahí cuando personal de Carabineros se percató de que el futbolista -que viajaba desde el casino Monticello- se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido esa noche.

El hecho se agravó porque Vidal encaró a Carabineros al momento de ser detenido, en un diálogo que complica más la situación. "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile", le dijo el futbolista al oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?