EMOLTV

Tribuna virtual: Delirio con el "baile" de Chile a Bolivia y su mejor partido en Copa América

A través del hashtag #ComentaristaEmol, los hinchas elogiaron la goleada sobre Bolivia y valoraron la "confianza" que toma la "Roja" de cara a los cuartos de final.

20 de Junio de 2015 | 07:07 | Emol
imagen

Los hinchas enloquecieron con el triunfo de Chile.

Aton
SANTIAGO.- Alegría total. Ese era el sentimiento que afloraba en la hinchada de la selección chilena tras la goleada de 5-0 sobre Bolivia en el último partido de la fase grupal de la Copa América.

Es que no sólo el contundente triunfo de la "Roja" dejó contento a los fanáticos, también el juego mostrado durante todo el partido en el Estadio Nacional.

A través del hashtag #ComentaristaEmol en Twitter y en los comentarios de Facebook de la nota del partido, los hinchas dejaron ver su satisfacción por el gran partido del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

"Tiemblen sudamericanos con el fútbol mostrado hoy por Chile.....Si siguen así jugando, muy probable que estaremos en las finales.....Vamos Chile que se puede", escribió Joseph Hawes.

Su sentir fue compartido por varios usuarios. "Excelente partido demostrando que Chile es el Mejor de América con muy buenos jugadores", señaló Matías (?@mlillo778).

"No hay dudas, fue el mejor partido de la Copa América. Chile está para cosas grandes, junte medio", agregó Pili Abuhadba (@PiliAbuhadba). 

En la misma línea, #FuerzaPabloOtarola (@Benjaflores_99) añadió que "Chile tiene cómo ganar la copa y debería aprovechar la localía para hacerse con su primera copa continental"

Es más, la aplastante goleada de Chile dio para todo tipo de definiciones, desde "un baile" hasta "paliza".














EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?