EMOLTV

DT de Bolivia asegura que esta no es la "diferencia" entre su equipo y Chile

Mauricio Soria dijo que su equipo se relajó tras clasificar a cuartos de final de la Copa América, justificando el 5-0 en contra que sufrió ante la "Roja".

20 de Junio de 2015 | 00:47 | Aton
imagen

Mauricio Soria.

EFE
SANTIAGO.- Tras la goleada sufrida por Bolivia a manos de la selección chilena, el técnico de los altiplánicos, Mauricio Soria, culpó al relajo tras conocer su clasificación a cuartos de final y señaló que lo que se vio en cancha no demuestra la diferencia real entre ambas escuadras.

"Al estar clasificados antes del encuentro decidimos hacer unos cambios de jugadores que queríamos preservar", señaló el estratega.

Pese a ello, Soria reconoció que "sufrimos las consecuencias de la contundencia de Chile".

"Nosotros sabemos el potencial que tenemos. No es esta la diferencia que tenemos con Chile", dijo el ex meta.

Asimismo, acusó que el resultado se dio porque "no tuvimos el equipo que hubiéramos querido desde el inicio".

En la misma línea, Soria aseveró que el hecho de no haber demostrado un gran juego en en el Nacional representará una ventaja para su duelo de cuartos en Temuco.

"La duda las van a tener los demás rivales. No van a saber si Bolivia tiene el rendimiento de los partidos anteriores o de este", señaló.

En la siguiente fase, los bolivianos deberán viajar hasta la región de La Araucanía donde en el estadio German Becker enfrentarán al segundo del grupo C, que se resolverá el próximo domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?