EMOLTV

La "Roja" vuelve a relajarse y deja concentración para disfrutar de cena a dos días de duelo con Uruguay

Los integrantes del combinado nacional abandonaron a las 20:00 horas el complejo Juan Pinto Durán para dirigirse a un restaurant del sector oriente de la capital junto al cuerpo técnico y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

22 de Junio de 2015 | 20:02 | Emol
imagen

El plantel durante la cena.

Instagram Alexis Sánchez
SANTIAGO.- Tras la goleada 5-0 que le propinó el viernes Chile a Bolivia en el cierre de la fase grupal de la Copa América, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli señaló que el plantel nacional a partir de esa noche quedaba absolutamente concentrado y no tendría tardes libres mientras durara su participación en la Copa América.

Pero este lunes el cuerpo técnico decidió que el plantel tenga unas horas de relajo, por lo que la cena de esta noche la tendrá en un restaurant del sector oriente de la capital.

A las 20:00 horas el combinado nacional junto a Sampaoli y sus colaboradores se retiraron en bus del complejo Juan Pinto Durán en Macul para dirigirse al mismo lugar que fueron el pasado 9 de junio antes del debut ante Ecuador.

A dos días del trascendental duelo de cuartos de final ante Uruguay, el DT casildense opta por distender el ambiente ante la presión que hoy existe por este importante cotejo que le daría a semifinales del torneo continental después de 16 años.

A la cita de esta noche también asistirá el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien hoy aseguró que tras el accidente que protagonizó el volante Arturo Vidal no se quebraron las relaciones con el director técnico y menos con los jugadores.

Se espera que la comida dure cerca de tres horas para luego retornar al bunker de Macul y continuar en plena concentración para el lance ante la "Celeste".

Para mañana martes, la "Roja" tiene contemplada una práctica en la jornada matinal y para la tarde está programada la conferencia de prensa oficial del técnico previo al partido ante los "charrúas" que se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?