EMOLTV

Con Carlos Muñoz a la cabeza, Santiago Wanderers presentó siete refuerzos

El elenco caturro jugará la próxima temporada tres torneos, entre ellos la Copa Sudamericana. Ahora su gran objetivo es lograr el fichaje de David Pizarro.

26 de Junio de 2015 | 15:22 | Emol
imagen

Las nuevas caras de los caturros.

Facebook Santiago Wanderers
SANTIAGO.- En medio de la euforia por la Copa América que se vive en Chile, este viernes Santiago Wanderers presentó a siete refuerzos con miras a la próxima temporada.

Entre las contrataciones del cuadro de Valparaíso destaca el regreso del goleador Carlos Ñuñoz, quien retornó al país tras su paso por el fútbol de Emiratos Árabes.

"¡Carlos Muñoz, Andrés Robles, Paulo Rosales, Bryan Cortés, Álvaro Ramos, Manuel Bravo y Nelson Saavedra son las 7 incorporaciones de Santiago Wanderers para esta temporada!", anunció el club.

El elenco caturro no sólo enfrentará el Torneo de Apertura y la Copa Chile esta temporada, también regresará al escenario internacional disputando la Copa Sudamericana 2015.

Ahora Wanderers espera dar el gran golpe al mercado fichando a David Pizarro. Si bien no hay nada claro, la institución haría todos los esfuerzos por repatriar al volante que actualmente está jugando la Copa América con Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?