EMOLTV

Asistente de Uruguay revela ofensa de Jara a Cavani: "Le dijo que su padre estaría 20 años en cárcel"

Mario Rebollo, miembro de staff de la selección charrúa, aseguró que el chileno ocupó la delicada situación del papá del delantero para provocarlo durante el partido.

27 de Junio de 2015 | 19:12 | Emol
imagen

Una historia que parece no acabar.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Pasan los días, las horas y la situación que vivió Gonzalo Jara y Edinson Cavani el pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa América sigue sumando antecedentes. 

Resulta que a la espera de la posible sanción de la Conmebol al defensor chileno, uno de los asistentes de la selección de Uruguay reveló un capítulo, hasta ahora, desconocido de esta historia.

Según Mario Rebollo, el seleccionado de la "Roja" ofendió al delantero del París Saint Germain con la delicada situación que vivía su padre, quien el día antes había quedado preso por atropellar y dar muerte a un motociclista.

"No sólo lo tocó como se ve en la foto, además le dijo algo referente a lo que había pasado el día anterior, para mí, mucho más grave", dijo a Radio Hora 25 de Uruguay,  

"Le mencionó lo que pasó con su padre, le dijo que por lo que le había pasado se iba a comer 20 años (en la cárcel)", agregó el asistente charrúa.

Claramente un nuevo capítulo que se suma a esta historia que, por ahora, aún no tiene final y tampoco parece estar cerca de tenerlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?