EMOLTV

La "Roja" mantiene su costumbre y sale a cenar en la previa del duelo ante Perú

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección chilena suman su tercera salida grupal en esta Copa América, en una actividad que se ha vuelto una especie de cábala para el plantel.

27 de Junio de 2015 | 22:05 | Emol
imagen

Los seleccionados salieron en grupo a cenar.

Twitter Claudio Bravo
SANTIAGO.- La selección chilena trabaja duro pensando en el duelo ante Perú, por las semifinales de Copa América. Pero, sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico de la "Roja" se permiten un espacio de distensión.

Es que, por tercera vez en lo que va del certamen, los seleccionados chilenos salieron en grupo a cenar, en una actividad que se ha vuelto una especie de rito para los jugadores nacionales.

Como hoy se terminó de definir a los semifinalistas del torneo, el plantel dirigido por Jorge Sampaoli esperó a que terminara el duelo entre Brasil y Paraguay para salir a cenar.

Pero, a diferencia de las dos oportunidades anteriores, donde acudieron al mismo restaurante, esta vez cambiaron su elección. Sin embargo, mantuvieron su preferencia de comer en el sector oriente de la capital.

De esta forma, los propios jugadores se encargaron de remarcar, a través de las redes sociales, la unidad que ha conseguido el plantel durante el desarrollo del campeonato.

Claudio Bravo fue uno de ellos, quien comentó en su cuenta de Twitter que están "cada día más unidos". En tanto, Gary Medel se unió a los dichos del capitán de la "Roja", al asegurar que están "todos juntos, como ayer, como hoy y como siempre. Juntos hasta el final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?