EMOLTV

Argentina y Paraguay se miden en Concepción esperando ser el rival de Chile en la final

Trasandinos y guaraníes definen a quien acompañará a la "Roja" en la gran definición del próximo sábado 5 de julio. En la fase grupal ya se enfrentaron y la albirroja igualó en el último minuto 2-2.

30 de Junio de 2015 | 08:01 | Emol
imagen

Barrios y Messi reeditarán el cruce de la fase grupal.

REUTERS
SANTIAGO.- Chile espera rival. Esta noche Argentina y Paraguay se enfrentarán en Concepción buscando el último boleto para la gran final de la Copa América 2015.

El cuadro que resulte vencedor se medirá a la "Roja" en la gran definición del torneo continental que se disputará el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Nacional.

Este es un duelo repetido en la presente edición del certamen. Ambos conjuntos chocaron en el estreno del grupo B en un partidazo que terminó igualado 2-2.

Los trasandinos ganaban cómodamente por dos goles de diferencia finalizado el primer tiempo. Sergio Agüero y Lionel Messi ponían la tranquilidad para los dirigidos por Gerardo Martino.

Pero en el entretiempo despertaron los albirrojos y con tantos de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios en la agonía sentenciaron la igualdad.

El compromiso arranca a las 20:30 horas en el remozado estadio Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao en la capital penquista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?