EMOLTV

Messi, Agüero y Mascherano se perderían una probable final con Chile si son amonestados ante Paraguay

Mientras que en los guaraníes arriesgan perderse la gran definición, o bien el tercer y cuarto lugar, los jugadores Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Osvaldo Martínez.

30 de Junio de 2015 | 11:36 | Emol
imagen

Messi, Agüero y Mascherano arriesgan suspensión.

Emol
SANTIAGO.- Chile ya está en la final de la Copa América tras vencer anoche 2-1 a Perú. Y mejor aún, llegará a la gran definición sólo con la baja obligada de Gonzalo Jara por suspensión.

Se salvaron de perderse el último cotejo del certamen Mauricio Isla, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, quienes llegaban al lance con los incaicos con el temor de que si eran amonestados quedarían al margen.

En esa misma situación hay tres jugadores clave y figuras de Argentina. Se trata nada más ni nada menos de Lionel Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, tres estandartes del equipo de Gerardo Martino.

El trío de futbolistas recibió amarilla en el compromiso de cuartos de final contra Colombia, y si esta noche el juez brasileño Sandro Ricci los amonesta, se perderían una probable final contra la "Roja".

Mientras que en Paraguay también hay tres al borde de la suspensión. Se trata de los defensas Pablo Aguilar y Bruno Valdez, además del volante Osvaldo Martínez.

El cotejo arranca a las 20:30 horas en el remozado estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, y el que gane se medirá a Chile en la final. El vencido deberá enfrentar a Perú en la definición del tercer y cuarto lugar a jugarse el viernes 3 en el mismo recinto penquista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?