EMOLTV

Perú volvió a los entrenamientos sin Farfán pensando en alcanzar el tercer puesto en la Copa América

Tras la caída por 2-1 frente a Chile, el delantero del conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca sufre una molestia en su tobillo que lo tiene en duda para el duelo de este viernes en Concepción.

30 de Junio de 2015 | 18:03 | EFE
imagen

El atacante de Perú Jefferson Farfán

AFP

SANTIAGO.- La selección de Perú volvió este martes a la actividad física después de perder 2-1 ante Chile la plaza a la final de la Copa América sin el atacante Jefferson Farfán, quien se quedó en el hotel para cuidar un problema en el tobillo.

El delantero del Schalke 04 permanece entre algodones tras la dura exigencia que significó jugar con diez hombres desde el minuto 20 por la expulsión del mediocentro Carlos Zambrano.

Farfán permaneció en el hotel en tanto que el resto de la plantel peruano se ejercitó en San Carlos de Apoquindo.

Durante la sesión, los titulares caminaron e hicieron una sesión regenerativa, entre ellos Zambrano, que se perderá por la expulsión el partido por el tercer puesto del certamen continental.

Los suplentes y los que no jugaron el lunes contra Chile disputaron un partido completo ante juveniles.

Los dirigidos por Gareca se trasladarán este miércoles por la tarde a Concepción, sede del partido que Perú jugará con el perdedor de la otra semifinal que hoy pondrá frente a frente a Argentina y Paraguay. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?