EMOLTV

No sólo se quedó en la cancha: Así han vivido los futbolistas la Copa América en redes sociales

Polémicas discusiones, disculpas públicas, selfies, mensajes de apoyo e incluso canto y baile fueron parte del “lado b” del torneo continental en Chile que pasó de estar en Facebook, Twitter e Instagram a hacer noticia en los medios del continente. Estos son los 10 mensajes que más dieron que hablar.

04 de Julio de 2015 | 11:03 | Emol
  • El otro partido: Así vivieron la Copa América los futbolistas en redes sociales
  • El accidente de Vidal


    Vidal protagonizó un accidente el día martes 16 de junio y fue formalizado. Leer noticia aquí.

  • Polémica por el "dedo de Jara"

    "El dedo" de Gonzalo Jara no sólo provocó la reacción del delantero uruguayo Edinson Cavani. La polémica jugada del defensor chileno fue masivamente comentada y criticada por los twitteros. Leer más sobre la acción de Jara aquí.

  • Alexis Sánchez se casa

    Alexis Sánchez no sólo habló de fútbol por las redes sociales, también compartió lo que hacía en sus ratos libres donde cantó, bailó reggaetón e incluso aceptó una propuesta de matrimonio.

  • El más pequeño de la concentración de la Roja

    En un hecho inédito para la selección chilena, el capitán de la "Roja" concentró junto a su pequeño hijo Mateo.

    "Mi compañero de concentración ya se durmió me voy a descansar también. #FuerzaChile #JuntosPodemos", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

  • Los más pequeños se tomaron Pinto Durán

    Es verdad que Sampaoli ha hecho de Juan Pinto Durán un recinto más familiar que en ocasiones anteriores, ya que hemos visto que los seleccionados han compartido fotos con sus seres queridos. Una de estas llamó la atención por el notorio parecido entre padres e hijos.


  • Gary, el favorito de la barra

    Gary Medel no sólo ha hecho noticia por lo futbolístico ya que ha sido el favorito de los hinchas, quienes incluso le perdonaron un autogol ante Perú. Medel apoyó públicamente a sus compañeros que han sido foco de las críticas y celebró junto a la gente los miles de #GaryMedelFacts.

  • Bachelet fue una integrante más del camarín chileno

    Es sabido que Arturo Vidal tiene una relación cercana con la Presidenta Bachelet. La Mandataria asistió a fines del año pasado al matrimonio del volante chileno y esta vez fue él quien quiso destacar su presencia en el torneo con varias selfies y mensajes de agradecimiento. Ver galería abajo.

  • Charrúas dicen que la Copa América está arreglada

    Ex jugadores uruguayos critican arbitraje y acusan que la Copa está "arreglada". Diego Lugano y Javier Chevantón publicaron polémicos mensajes en Twitter.


  • La dura autocrítica de Zambrano

    El partido ante Perú se volvía muy complicado para Chile, pero la expulsión del defensa Carlos Zambrano comenzó a aclarar el camino a la "Roja". Tuvo un encontrón con Arturo Vidal, fue amonestado y finalmente le pegó una patada en la espalda a Charles Aránguiz que le costó la roja directa.

    "Si claro ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan cómo puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país”, dijo por medio de su cuenta de Instagram.

  • Neymar se disculpa

    Neymar se disculpó por la sanción que lo dejó fuera de la Copa América y justificó su salida de la concentración a través de su cuenta de Instagram donde señaló que “quedarme aquí sólo entrenando es matarme por dentro sin alegría ninguna". Leer más sobre la sanción aquí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?