EMOLTV

Pastore sobre la final: "Argentina verá qué propone Chile para salir a jugar"

El mediocampista de la selección trasandina dijo que su equipo tiene ser "inteligente" en la final de la Copa América ante la "Roja".

02 de Julio de 2015 | 22:29 | Reuters
imagen

Javier Pastore.

Reuters
SANTIAGO.- El mediocampista Javier Pastore dijo el jueves que la selección argentina de fútbol verá qué propone Chile en los primeros minutos de la final de la Copa América, para luego acomodarse en el terreno de juego y poder hacer el juego que más le convenga.

El jugador del París Saint-Germain francés se ha convertido en una de las buenas figuras de Argentina en el campeonato, jugando muy cerca del astro Lionel Messi, con quien ha ido mejorando su entendimiento con el correr de los partidos.

"Vamos a ver qué nos proponen ellos para jugar (...) Tenemos que ser inteligentes los primeros cinco minutos. Nosotros podemos jugar de cualquier manera", aseguró en una entrevista con la cadena ESPN.

Pastore indicó que el equipo trasandino está preparado para la presión que ejercerá Chile este sábado.

"Tenemos jugadores que son fuertes para el contraataque también. Vamos a ver qué van a proponer ellos", agregó.

"Chile tiene un gran equipo, que es muy ofensivo y que crea siempre mucho más que los rivales que nos tocó jugar. Lo mismo hacemos nosotros (...) es un lindo cruce con dos equipos que tienen grandísimas estrellas", aseguró.

Chile y Argentina disputarán el partido decisivo del torneo el sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?