EMOLTV

El delantero colombiano Carlos Bacca es el nuevo refuerzo del AC Milan

El ex jugador del Sevilla de España firmará contrato por cinco años con el elenco "rossonero".

03 de Julio de 2015 | 02:52 | AP
imagen

Carlos Bacca brilló en el Sevilla de España.

AFP
ROMA.- El AC Milan de Italia anunció el jueves un acuerdo con el Sevilla por los servicios del atacante de la selección colombiana Carlos Bacca, quien firmará un contrato de cinco años con el club italiano una vez que supere los exámenes médicos.

"Milan informa del acuerdo con el Sevilla por la transferencia definitiva de Bacca, condicionado a la superación de las visitas médicas", expresó en su portal de internet.

Aunque no se dieron a conocer cifras, la prensa italiana afirma que el Milan pagó 30 millones de euros por su pase, que era la cláusula de rescisión establecida en su contrato.

El colombiano de 28 años disputó dos temporadas con el Sevilla, donde ganó dos Europa League y terminó con una cuota de 49 goles en 108 partidos.

Bacca será el primer fichaje del nuevo técnico del Milan, el serbio Sinisa Mihajlovic, quien tomó el lugar que dejó Filippo Inzaghi luego de ser despedido por el modesto décimo lugar del campeonato pasado.

El delantero, quien llegó a Sevilla en julio de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, es la segunda contratación más importante en el fútbol italiano en el actual mercado de jugadores, solo superado por el volante francés Geoffrey Kondogbia, quien pasó del Mónaco al Inter, según el diario la Gazzetta dello Sport.

Además del colombiano, el Milan también anunció como refuerzo al brasileño Luiz Adriano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?