EMOLTV

La emotiva arenga de Gary Medel antes de la final de Copa América: "A dejarlo todo"

El jugador de la selección chilena publicó una foto en su cuenta de Twitter previo a la definición de este sábado ante Argentina.

04 de Julio de 2015 | 00:21 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena, Gary Medel, publicó una emotiva arenga de cara a la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina, que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

En su cuenta de Twitter, Medel publicó una foto con el siguiente mensaje: "Listos para mañana. A dejarlo todo x nuestras familias, amigos, compañeros y x todos los hinchas. Vamos Chile Mierda!".

El jugador del Inter de Milán es una de las piezas clave del equipo nacional que hará frente al actual subcampeón del mundo en la definición del certamen continental.

Se espera que Medel juegue como marcador por el sector izquierdo y tendría como misión tomar la marca de Lionel Messi, la gran estrella de la "albiceleste".

En la conferencia de prensa de este viernes, el defensor dijo que "lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente, con mi familia, disfrutarla y hacer un buen fútbol".

"Decirle a la gente que daremos todo, Chile se lo merece por todos los accidentes sufridos. Esperemos darle la alegría a todo el país", añadió.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?