EMOLTV

En Argentina aseguran que Messi rechazó recibir premio al Mejor Jugador de la Copa

Incluso publican un video donde se ve que miembros de la organización del torneo retiran el trofeo que se le entregaría al delantero trasandino durante la ceremonia final.

05 de Julio de 2015 | 16:10 | Emol
SANTIAGO.- Lionel Messi quedó desconsolado tras perder una nueva final con la selección de Argentina. Se le vio llorando en la cancha y al momento de recibir la medalla al segundo lugar se la quitó inmediatamente con una cara llena de dolor. 

Y a tanto habría llegado su frustración que incluso en Argentina aseguran que el delantero rechazó recibir el premio que le iba a entregar la organización como el "Mejor Jugador de la Copa América 2015".

Los medios trasandinos aseguran que la "Pulga" se negó al reconocimiento, algo similar a lo que ocurrió tras el primer partido del torneo cuando tampoco quiso que le entregaran el galardón como el mejor en el empate 2-2 contra Paraguay.

Es más, incluso difunden un video donde se ve claramente como miembros de la organización del certamen retiran del escenario el galardón correspondiente al jugador más valioso. (VEA EL VIDEO)

Según informan desde el país trasandino, el atacante del Barcelona no habría querido que se repitiera lo ocurrido hace menos de un año en el Mundial, cuando tras perder contra Alemania recibió el premio al Mejor Jugador del torneo, algo que fue duramente criticado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?