EMOLTV

Carlo de Gavardo grabó mensaje antes de su fallecimiento donde presagió el título de la "Roja" por Copa América

El piloto filmó un mensaje donde aseguraba que "a esta altura, cuando vean el video, ya van a estar felices porque Chile ganó".

05 de Julio de 2015 | 21:00 | Emol
imagen

Carlo de Gavardo dejó un mensaje de aliento a la "Roja".

EFE
SANTIAGO.- Gran consternación y pesar causó ayer la noticia del fallecimiento del destacado piloto nacional, Carlo de Gavardo. En la previa de la final de Copa América, quien fuera campeón mundial de motociclismo, sufrió un infarto que provocó su muerte.

Sin embargo, el motociclista también esperaba la final del certamen, donde Chile finalmente se coronó campeón de América por primera vez en su historia y hoy se dio a conocer un video, el que sería el último mensaje público del deportista.

"Les mando un saludo muy grande desde la Copa América, que en Chile mañana se sabrá lo que pasó. A esta altura, cuando vean el video, ya van a estar felices porque Chile ganó", fueron las palabras del motociclista, las que terminarían convertidas en un mensaje póstumo.

Y su predicción se hizo cierta. Chile venció a Argentina, pero la alegría no pudo ser total debido a su deceso.

Así, con su fallecimiento, Chile perdió a uno de sus más destacados deportistas. Quien puso al país en el radar del Rally Dakar y quien entregó hoy, a través de su mensaje, sus últimas palabras de aliento y apoyo al deporte nacional.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?