EMOLTV

Participación de los chilenos, medallero y noticia al instante: Todo en el especial de los Panamericanos

Emol tendrá una cobertura en terreno de la cita panamericana que desde el 10 y hasta el 26 de julio se realizará en Toronto. En total son 305 deportistas chilenos que participarán.

08 de Julio de 2015 | 16:02 | Emol
imagen

La delegación chilena en los Panamericanos.

EFE
SANTIAGO.- Desde hoy usted podrá enterarse de todo lo que suceda en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 a través del Especial de Emol.com.

La publicación tendrá un seguimiento a la participación de los chilenos en la cita panamericana, noticias al instante de todo lo que ocurra y una revisión al medallero.

En total serán 305 los deportistas nacionales que dirán presente en Canadá. En este especial encontrará el calendario de cada uno de ellos y los hechos más trascendentes que ocurran en Norteamérica.

Además, hay fichas de algunos de los chilenos más destacados y que llegan a Toronto con la opción de luchar por una medalla panamericana.

También podrá revisar el medallero histórico de Chile y de los otros 40 países que participarán en la competencia.

La acción arrancará oficialmente el próximo viernes 10 de julio con la ceremonia inaugural, en la que la atleta Isidora Jimeénez, escogida en votación a través de Emol, será la encargada de llevar la bandera nacional en el estadio Olímpico Rogers Centre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?