EMOLTV

Sierra resta importancia a debut perdedor con Colo Colo: "Merecíamos ganar"

El entrenador del Cacique aseguró que a su equipo "solo le faltó el gol" en la derrota por 1-0 ante Huachipato, en el estreno de Copa Chile.

08 de Julio de 2015 | 22:35 | Emol/Aton
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, quien hizo su estreno oficialmente en el banco del Cacique, lamentó la derrota por 1-0 ante Huachipato por la Copa Chile, aunque valoró el juego mostrado por su equipo.

"Me voy satisfecho con el funcionamiento, pero no con el resultado, porque merecíamos ganar. Fuimos muy superiores, tuvimos el balón un gran porcentaje del partido y con eficacia, pera nos faltó sólo el gol", dijo el DT tras el compromiso en Talcahuano.

En esa línea, Sierra reconoció que a los albos les complicó la ausencia de varios de sus titulares.

"Cuando tengamos a todos vamos a tener más variantes. Teníamos muchos juveniles y que se incorporaron a última hora, tuvimos que traer jugadores que no estuvieron con nosotros en la pretemporada", resaltó.

Respecto al encuentro del sábado ante Ñublense en el estadio Monumental, por la segunda fecha del certamen, el estratega dijo que esperará para definir si los refuerzos podrán sumar minutos.

"Vamos a ver lo que tenemos. Ayer se presentó (Andrés) Vilches, Martín Rodríguez y Christopher Gonzales. Esteban (Paredes) tuvo una lesión y no viajó. Delgado terminó lesionado hoy. Vamos a ver con qué contamos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?