EMOLTV

En Francia aseguran que Charles Aránguiz se decidió por jugar en la Premier League

Tras su buen desempeño en la Copa América, donde la "Roja" obtuvo el título, el volante chileno es pretendido por el Olympique de Marsella del técnico Marcelo Bielsa.

09 de Julio de 2015 | 10:13 | Atón Chile
imagen

El volante chileno Charles Aránguiz brilló en la Copa América.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de su destacada actuación en la Copa América 2015, es casi un hecho que el volante chileno Charles Aránguiz continuará su carrera en Europa.

Tras conseguir el título del certamen continental, son varios los clubes interesados en contar con los servicios del "Príncipe", como el Arsenal y Chelsea, ambos elencos de Inglaterra.

Pero no sólo ellos, sino que también se sumó a la pelea por contar con el formado en Cobreloa es el Olympique de Marsella del técnico argentino Marcelo Bielsa, elenco que ya inició conversaciones para adquirir la carta del criollo.

Sin embargo, en el conjunto galo asumen que la tarea no será sencilla, debido al alto valor que tendrá el mediocampista de Internacional de Porto Alegre, además del deseo del jugador de emigrar a la Premier League.

"Será un trabajo duro porque mucho clubes están interesados, principalmente en Alemania, Inglaterra e Italia. Aránguiz en tanto, creo que prefiere a la Premier League, pero Marsella y la Ligue 1 tienen una buena reputación", reconoció a medios franceses César Behling, intermediario en las negociaciones.

"El caso será complicado, porque la empresa Sonda es dueña del 70% y el Inter del 30%, por lo tanto, habrá que negociar con dos actores", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?