EMOLTV

Presidente del Palmeiras confirma partida de Valdivia y explica por qué aún entrena en el club

El volante chileno ya le anunció al club su fichaje por el Al Wahda, aunque deberá seguir en Brasil hasta cumplir su contrato que expira en agosto próximo.

09 de Julio de 2015 | 14:07 | Emol
imagen

Se va a Emiratos Árabes.

EFE
SANTIAGO.- Ya no hay dudas. Jorge Valdivia no seguirá en Palmeiras y partirá a Emiratos Arábes, tal como lo anunció en plena Copa América el club Al Wahda

El presidente del club brasileño, Paulo Nobre, confirmó la partida del flamante campeón de América, pese a que la intención de la institución siempre fue que siguiera en el equipo.

"Valdivia se reunió el martes con la comisión de fútbol y anunció que tiene una propuesta para partir", anunció.

Y agregó: "Siempre he dicho que pensaba que es uno de los mejores jugadores de Brasil, si es que no el mejor. Yo, como presidente, tenía todo el interés de mantenerlo, pero Palmeiras ha llegado a su límite".

El timonel del "Verdao" también explicó por qué el volante chileno se presentó a los entrenamientos el pasado martes, pese a que ya no seguirá en el club.

"Él tiene un contrato hasta el 17 de agosto. Por cuestiones contractuales entre Palmeiras, el jugador, y el inversor, Palmeiras no puede liberar el contrato antes de la fecha final", argumentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?