EMOLTV

Martín Lasarte luego de agónico triunfo de la U: "Hay muchas cosas por mejorar"

El entrenador uruguayo de los azules valoró la victoria sobre Curicó Unido en Copa Chile, pero reconoció que lo más justo en este cotejo era el empate.

09 de Julio de 2015 | 22:37 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, festejó la victoria de los azules ante Curicó Unido por 1-0, en su debut en la Copa Chile 2015, aunque reconoció que deben mejorar en los encuentros que vienen.

El cuadro universitario venció a los "torteros" por la cuenta mínima con un gol en el último minuto de Fabián Carmona.

"Siempre el debut es complicado. Este tipo de partido lo hemos vivido antes, creo que lo más importante es el resultado, hay muchas cosas para mejorar, dejamos muchas cosas en el tintero", dijo el uruguayo tras el cotejo.

Sobre el trámite del partido, dijo que "nosotros tuvimos chances, pero Curicó también tuvo las suyas, me parece que el empate era lo más justo. Nosotros encontramos una situación ahí y pudimos ganar".

Además, el entrenador charrúa señaló que "hay que mejorar lo colectivo, pero solo era el primer partido. Estamos contentos porque tenemos un grupo bueno".

Finalmente, apuntó a tener más refuerzos de cara a la temporada 2015-16, como el caso del argentino Matías Rodríguez, quien está cerca de regresar al club.

"De momento no ha cambiado nada, hasta que no se firma uno tiene que ser cuidadoso. Vamos a ver si concretamos algo más, creo que va ser entre uno o dos jugadores, no más que eso", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?