EMOLTV

Jarry y Podlipnik son preclasificados y quedan libres en la primera ronda del tenis panamericano

En esta jornada sólo verán acción los representantes del Team Chile de clavados y del ciclismo BMX. Todo culminará con la ceremonia inaugural en la que Isidora Jiménez será la abanderada.

10 de Julio de 2015 | 09:00 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
TORONTO. - Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, los dos representantes masculinos del Team Chile en el tenis de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, quedaron libres de la primera ronda y no jugarán este viernes.

Las dos primeras raquetas nacionales, 175° y 202° respectivamente del ranking ATP, son preclasificados en la cita deportiva por lo que no verán acción en esta jornada.

Podlipnik, segundo cabeza de serie, se enfrentará en segunda ronda a Haydn Lewis de Barbados y quien también quedó libre.

Mientras que Jarry, quinto del cuadro, lo hará con el ganador del duelo entre el uruguayo Ariel Behar y el brasileño Joao Menezes.

El primer sembrado del certamen es el argentino Facundo Bagnis (137°). Los mejores tenistas panamericanos no participan, tales como el canadiense Milos Raonic (8° de la ATP), el estadounidense John Isner (17° ) o el argentino Leonardo Mayer (21°).

Los chilenos que sí verán acción son Diego Carquín y Donato Neglia, representantes de clavados y los del ciclismo BMX que ayer sufrieron la dolorosa pérdida por lesión de Cristóbal Palominos.

La jornada culminará con la ceremonia inaugural que se realizará en el estadio Olímpico Rogers Centre y donde Isidora Jiménez desfilará portando la bandera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?