EMOLTV

Neglia clasifica a la final de clavados y logra el mejor puntaje chileno en la historia de los Panamericanos

El deportista nacional fue séptimo en la jornada preliminar, mientras que Diego Carquín corrió distinta suerte al quedar fuera de los 12 que disputarán la definición.

10 de Julio de 2015 | 13:25 | Emol
imagen

Los clavadistas tuvieron un dispar desempeño.

Twitter Team Chile
SANTIAGO.- El mejor puntaje chileno en la historia de los clavados en los Panamericanos fue el que obtuvo este viernes Donato Neglia, tras clasificar séptimo a la final de Toronto 2015.

Neglia fue el nacional de mejor desempeño con 377.10 en la jornada preeliminar, mientras que Diego Carquín corrió distinta suerte al quedar fuera de los 12 que avanzaban a la definición.

El ganador fue el mexicano Rommel Pacheco, con un registro de 466.55, el segundo lugar fue propiedad del canadiese Francois Imbeau-Dulac y el podio lo cerró el brasileño César Castro.

Cabe destacar que ésta fue la jornada correspondiente al salto de 3 metros, ya que también existe la misma competencia en 10 metros.

Neglia cumplió una destacada actuación y remató la cuarta ronda con un preciso y estético clavado, mientras que Carquín dilapidó su opción de estar en la final con un último intento que terminó por sacarlo de la definición.

La final de clavados de 3 metros se disputará mañana a partir de las 19:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?