EMOLTV

Representante de Jara niega acusación contra madre del zaguero por supuesta agresión a familia de Messi

Alan Silberman aseguró que "la información que entregó la periodista colombiana es absolutamente falsa, ya que la mamá de Gonzalo estuvo toda la Copa América en Hualpén", comuna de la Región del Biobío.

11 de Julio de 2015 | 16:47 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El defensa de la selección chilena Gonzalo Jara.

Photosport
SANTIAGO.- Esta tarde la periodista de radio caracol de Colombia, Vanessa Palacio, aseguró que la madre del zaguero de la selección chilena de fútbol Gonzalo Jara estuvo involucrada en los insultos y agresión que recibió la familia del atacante de Argentina Lionel Messi, en el entretiempo de la final de la Copa América.

Al respecto, la profesional afirmó que "la mamá de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros".

Ante esto, el representante del defensa de la "Roja", Alan Silberman, negó tajantemente el hecho.

"La información que entregó la periodista colombiana es absolutamente falsa, ya que la mamá de Gonzalo estuvo toda la Copa América en Hualpén", comuna de la región del Biobío, aseguró a Emol.

El agente señaló que "la madre de Gonzalo es una señora intachable, la conozco hace más de 15 años, y lo que ha hecho esta periodista es un daño tremendo para su persona".

En ese sentido, Silberman adelantó que "nuestros abogados se contactarán con quien resulte responsable de esta falsa noticia y estamos analizando iniciar acciones legales".

Recordemos que Jara no estuvo presente en el partido frente la "Albiceleste", debido a la sanción que recibió por el altercado que protagonizó con el atacante uruguayo Edinson Cavani, en el duelo por los cuartos de final del certamen continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?