EMOLTV

Carlos Muñoz tras incidentes en Sausalito: "Sólo pensaron en la Copa América y no en lo que viene"

Luego que se suspendiera el clásico entre Everton y Santiago Wanderers, debido a una pelea de hinchas de ambos cuadros en la cancha del estadio, el atacante del Decano señaló a través de su cuenta de Instagram que "no hagamos de este deporte una guerra".

13 de Julio de 2015 | 08:31 | Emol
imagen

El atacante de Santiago Wanderers Carlos Muñoz.

Photosport
SANTIAGO.- Un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram realizó el atacante de Santiago Wanderers Carlos Muñoz, luego que se suspendiera el clásico frente a Everton, debido a los graves incidentes que protagonizaron hinchas de ambos cuadros en la cancha del estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tras confirmarse que el partido no se disputaría por "no estaban dadas las garantías de seguridad para los jugadores", el delantero escribió: "Era un lindo día, podría haber sido una linda fiesta. Lo que ocurrió hoy no merece palabras y no puede volver a ocurrir en ninguna parte. No hagamos de este deporte una guerra".

Agregó que "Una lástima por los hinchas que pagaron su entrada de forma completa, y se quedaron sin nada por culpa de unos pocos, como siempre, pagamos todos".

"Como país de una vez por todas debemos crecer, y esto solo nos hace retroceder. Punto aparte para los organizadores, para los que creían que ese estadio sin rejas sería lo mejor. Lamentablemente no estamos preparados para eso, sólo pensaron en la Copa América y no en lo que viene después; partidos nacionales, clásicos, posibles barras bravas que puedan llegar", se lamentó el atacante".

Y añadió: "Dijeron que no había garantías para jugar... Podrían haberlo pensado antes de construir el estadio y cuando hace un par de días lo fueron a revisar. Abrazo para la gente que nos acompañó, sin palabras... Las imágenes de cada galería hablan por si solas".

Tras la suspensión del lance por Copa Chile ahora la ANFP deberá reprogramarlo, pero todo indica que el clásico de la Quinta Región se disputará sin público. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?