EMOLTV

Podlipnik cae sin apelación y Chile se queda sin medallas en el tenis individual panamericano

La mejor raqueta nacional terminó muy ofuscado tras desaprovechar innumerables oportunidades ante el colombiano Nicolás Barrientos.

13 de Julio de 2015 | 16:04 | Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
imagen

Sin chilenos en singles.

Cristián Soto, El Mercurio
TORONTO. - Chile se quedó sin chances de conseguir medallas en el tenis individual de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Y es que esta tarde Hans Podlipnik fue eliminado en los cuartos de final.

La mejor raqueta nacional nunca se encontró con su tenis y cayó 5-7 y 2-6 ante el colombiano Nicolás Barrientos.

Todo el partido el santiaguino se vio desconcentrado. No le entraban sus golpes y se ofuscaba con facilidad, es más, en la primera manga recibió una advertencia del juez por lanzar una pelota lejos. 

El set inicial lo perdió tras desaprovechar dos juegos en que pudo quebrar el servicio de su rival, algo que finalmente le pasó la cuenta en Toronto.

Y en la segunda manga todo fue negativo, pues el chileno siguió muy ofuscado, no se sintió cómodo dentro de la cancha y a la larga regaló el partido.

Pero los Panamericanos aún no acaban para Podlipnik, ya que aún sigue en carrera en los cuartos de final en dobles, tanto en varones con Nicolás Jarry, como en la categoría mixto con Andrea Koch.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?