EMOLTV

Podlipnik y Jarry se juegan la opción de darle a Chile un nuevo oro en el dobles del tenis panamericano

Los chilenos se medirán este miércoles a los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis en la gran definición. También destaca la final del remo femenino con Soraya Jadue, Josefa Vila y las hermanas Abraham.

15 de Julio de 2015 | 07:03 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Toronto
imagen

Los tenista chilenos Nicolás Jarry y Hans Podlipnik

El Mercurio
TORONTO.- Este miércoles Nicolás Jarry y Hans Podlipnik tienen la opción cierta de darle al Team Chile una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Las dos mejores raquetas nacionales jugarán la gran final del dobles masculino ante el binomio argentino de Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

El match se disputará no antes de las 14:30 horas chilena, luego de lo cual ambos emprenderán rápido vuelo rumbo al país para preparar la serie de Copa Davis ante México.

Pero no sólo en el tenis pueden caer nuevas medallas. El remo, la disciplina más exitosa en lo que va de esta cita deportiva, tendrá la chance de seguir aumentando alegría cuando Soraya Jadue, Josefa Vila y las hermanas Antonia y Melita Abraham disputen la final del pares de remos cortos femeninos. Eso será a las 11:15 horas.

También destacan los duelos de los primos Grimalt en el voleibol playa contra la dupla de Trinidad y Tobago (12:00) y el del hockey césped femenino contra Estados Unidos (10:00).

En las velas, la participación nacional arrancará a partir de las 12:35 horas donde, entre otros, estará viendo acción Matías del Solar en láser y Alberto "Tito" González en lightning.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?